BAIC ¡SEGUIMOS CRECIENDO! BAIC Red Automotores y Anexos
BAIC

60 años de experiencia en la Industria Automotriz y la única marca china off road en el Dakar. Cuenta con patentes tecnológicas de:

MB Tech

Marca dedicada a la ingeniería en la industria automotriz, ferrocarril y aeroespacial.

SAAB Technology

Marca sueca dedicada al desarrollo tecnológico de autos de alta gama, especializada en motores de alta fiabilidad y en tecnología aeroespacial.

La marca BAIC

Marca insignia que lleva el mismo nombre de la corporación a la que pertenece. BAIC cuenta con más de 60 años de experiencia en la Industria Automotriz China. Se ha especializado en el diseño y desarrollo de vehículos para pasajeros con una amplia gama de vehículos sedan, SUV y 4×4.

  • BAIC ID 9 Centros de Investigación

    7 centros de investigación

    Contamos con 7 centros de investigación y desarrollo, y centros de producción, entre los que se destacan Beijing Motor, BAIC BJEV, BAICORV, Beiqi Changhe, Beiqi Foton, Beijing Hyundai, Beijing Benz, Beijing General Aviation y Centro de Tecnología de Automóviles.

  • BAIC en más de 45 países

    80 países

    BAIC está presente en más de 80 países, con una producción promedio anual de 3 millones de autos incluyendo la producción de autos propios de la marca, así como la producción de autos de Hyundai, Mercedes Benz y Foton.

  • BAIC 60 años de trayectoria

    60 años de historia

    BAIC Corporation tiene una trayectoria de 60 años en el sector automotriz chino, lo que refleja la amplia experiencia de la marca en la fabricación de autos propios de la marca.

  • Tecnología de BAIC

    Tecnología

    BAIC adquiere patentes de SAAB technology, empresa sueca enfocada en la producción de autos de alta gama. Dentro de los acuerdos comerciales BAIC cuenta con acciones de Daimler AG (Mercedes-Benz), que ha potenciado el desarrollo estratégico en áreas de investigación, diseño y desarrollo de automóviles.

  • BAIC Motores Euro 5

    Motores Euro-5

    La seguridad y el porvenir son los pilares mas importantes para BAIC. Todos los motores de autos que traemos al país cumplen la certificación EURO V, que asegura bajas emisiones de CO2 al ambiente, asi como 5 estrellas de seguridad en la C-NCap.

  • BAIC en Dakar

    BAIC en el Dakar

    BAIC ORV es la única marca out road china participante del Rally Dakar y en esta dura carrera el BJ40 demuestra su fortaleza en el desierto por casi dos semanas, cruzando la meta sin problemas. El objetivo de los próximos años es terminar en el Top 10.

Elige el BAIC que más te guste

Carro bj40 home
Carro x55 home
Carro x35 home
Carro d50 home
Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º