Beneficios de manejar un todoterreno

Cuando compramos un auto nuevo, siempre buscamos que nos sea útil y práctico para los distintos objetivos que deseamos. Ya sea para llevar a los hijos a la escuela, transportarnos al trabajo, realizar una labor específica o simplemente disfrutar de viajar, los autos son una verdadera ayuda. Y entre todos los modelos de autos que existen, sin duda los todoterrenos son de los más completos para todas estas actividades. Por ello, te contamos los beneficios de manejar un todoterreno.

Erróneamente, se considera que un auto todoterreno sirve solamente para conducirse en territorios complejos y difíciles. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, se han convertido en autos innovadores y muy adaptados a todas las necesidades de las personas, sean cual sean sus requerimientos. Si bien mantienen la potencia y torque para avanzar por los caminos más complicados, también son perfectos para desenvolverse en la urbanidad.

Si estás buscando un auto nuevo, un todoterreno puede ser un modelo que te ofrecerá muchas ventajas.

Beneficios de manejar un todoterreno

  • Con un 4×4 llega donde tú quieras: una de sus principales ventajas es que con los autos 4×4 puedes ir donde quieras. Puedes conducir por carretera, caminos y hasta por pistas, sin límites. Están preparados para subir cuestas, pendientes complicadas y soportar climas desfavorables. Al contar con una tracción total, la seguridad aumenta.
  • Son muy cómodos: son vehículos muy cómodos, porque su conducción es práctica, intuitiva y muy fácil de controlar. Además, su interior en cómodo y espacioso.
  • Tienen mayor tracción: los todoterrenos tienen mucho menos riesgo de sufrir accidentes, gracias a su gran capacidad de tracción. Cuando se conduzca por caminos de tercer orden, la posibilidad de perder tracción disminuye. La conducción es mucho más segura.
  • Ofrecen más aceleración en vías complejas: Debido a su tracción, los autos todoterreno tienen cuatro puntos de apoyo en el camino. Aunque en general sean vehículos mucho más pesados, esto hace que puedan acelerar más fácilmente y en un menor tiempo en caminos que no son regulares.

Tunland G7 4×4 y BJ40, modelos todoterreno ideales

En Red Automotores y Anexos tenemos excelentes modelos a quienes buscan este tipo de carros: la Tunland G7 4×4 y el BAIC BJ40. Son autos que combinan el modo urbano y el modo todoterreno. Adicionalmente, ofrecen mucha potencia, porque cuentan con motor turbo alimentado. La Tunland G7 4×4 ofrece un torque de 160 caballos de fuerza y 390 N.m. y el BJ40, 228 caballos de fuerza y 350 N.m. A pesar de su fuerza, son autos amigables con el ambiente, porque su motor tiene una baja emisión de CO2 al ambiente.

Adicionalmente, entregan mucha seguridad con su asistente de pendientes, control de tracción y sensores de reversa. A pesar de ser autos 4×4, entregan mucha comodidad, porque tiene asientos de cuero y un sistema de entretenimiento innovador, con su volante multifunción.

Puedes adquirir el BAIC BJ40 en nuestro Plan Exonerados, desde $24.990, presentando el carnet de discapacidad con 100% de la misma. Puedes cotizarlo en nuestro PLAN EXONERADOS. También puedes adquirir la Tunland G7 desde $28.990, cotizándola aquí: Tunland G7.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos