Conoce por qué la cajuela es considerada para comprar un auto

Aunque muchos lo nieguen, la verdad es que el tamaño sí importa. Al momento de buscar un auto para comprarlo, la capacidad de la cajuela sí se considera en la elección. Los usuarios necesitan un espacio en el que puedan transportar sus cosas que necesitan en el día a día. Más allá de una gran capacidad, requieren también seguridad. Por eso te damos a conocer las razonas por las que la cajuela es considerada para comprar un auto, en respuesta a las necesidades de la persona.

Según encuestas en línea a potenciales consumidores, la cajuela está entre los 5 aspectos más considerados para pensar en una compra. El estilo de vida de las personas exige movilizarse con varios implementos a su cargo. Desde los niños que van a la escuela, hasta los padres que llevan sus computadores u otros artefactos, el espacio de la cajuela es necesario.

Te podría interesar: 5 razones para elegir un SUV como tu auto.

Razones por las que la cajuela es considerada para comprar un auto

La cajuela de los autos evolucionó de ser un baúl a parte del auto a un elemento integrado en el vehículo. Es así que, en los actuales diseños de los vehículos, estos son los beneficios que ofrecen:

  • Distribución de espacio: No solo se debe considerar si caben una o dos maletas. Ahora se hacen cálculos para saber cuánto la gente puede necesitar para llevar sus cosas. Es por ello que los baúles ofrecen un espacio con medida, por ejemplo, en litros, para demostrar cuánto pueden movilizar.
  • Parte del diseño: Como mencionamos anteriormente, en los primeros autos se incorporada un baúl al auto. Hoy la cajuela es parte de la estructura del auto, como sucede normalmente con los SUV’s, por ejemplo. Así la estética no se ve comprometida.
  • Funcionalidad: Su función es la de guardar, proteger y transportar el equipaje. Sin embargo, existen algunos otros beneficios y posibilidades de uso. Se pueden transportar más artefactos, de forma segura.

Nuestro BAIC X35 responde a todas estas necesidades de sus usuarios, ya que cuenta con una amplia cajuela con capacidad de 380 litros. Su ancho, alto y profundidad facilitan que se puedan acomodar maletas y muchas más cosas. Realizamos un test y colocamos 10 maletas en su cajuela, entrando todas cómodamente, sin aplastarse ni estropearse. ¿No nos crees? ¡Ven a constatarlo tú mismo!

Adicionalmente, al ser la cajuela de un SUV también está alejada del suelo y evita que se mueva en el camino, a causa de la inestabilidad. Su diseño favorece a que la cabina esté segura, sin que los artefactos puedan moverse en el interior.

¡Te invitamos a conocerlo en los CONCESIONARIOS de RED Automotores y Anexos!

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos