Ventajas de conducción de un SUV para las mujeres

Tener un vehículo en la actualidad ya no es un lujo, es una necesidad. Desplazarse en ciudades, que cada vez son más grandes y extensas, impulsa a que las personas busquen un mecanismo propio de movilización. Con este cambio de paradigma, también es más común que la inspiración y el empoderamiento lleve a las personas a tomar riesgos y apostar por adquirir su propio carro. Más aún cuando se tratan de las mujeres. La inseguridad que lamentablemente se vive invita a que sean ellas quienes busquen sus propios mecanismos de seguridad. Caminar solas por la calle puede convertirse en un peligro, por lo que contar el respaldo de un automotor es una ayuda. Y para tener mayor seguridad, te contamos las ventajas de conducción de un SUV para las mujeres, que te garantizará tranquilidad al moverte.

Te podría interesar: Beneficios de conducción de un SUV como auto.

Tener un auto ya no es poseer un bien suntuario, como anteriormente se creía. La dinámica social ha cambiado y pensar que un auto solo sirve para el desplazamiento del hogar al trabajo es equívoco. En la actualidad, también lo usamos para actividades adicionales como ir al gimnasio, a centros educativos o de entretenimiento. Adicionalmente, es funcional para la familia o para un individuo solo, garantizando tranquilidad y confort.

En el afán de encontrar seguridad en la movilización diaria, las mujeres cada vez se empoderan de sí mismas y buscan las formas de lograrlo. Y para garantizar esta tranquilidad, nada mejor que un SUV.

Ventajas de conducción de un SUV para las mujeres

Si de autos seguros y cómodos se trata, nada mejor que un SUV. Al ser modelos que combinan lo mejor de un todoterreno con un vehículo urbano, garantizan una movilidad eficiente, pero a su vez potente. Conoce las ventajas de un SUV a favor de las mujeres:

  • Espacio y comodidad: Las mujeres buscan comodidad para ellas y su familia. Un SUV ofrece un amplio espacio, ya sea en trayectos cortos o en un viaje por largo por carretera. Además, este tipo de autos tiene un gran espacio en el baúl para almacenar de diferentes artículos que pueden facilitar las distintas actividades del día a día. De igual manera, sus puertas son más grandes y facilitan el acceso. Además, un SUV tiene la altura necesaria para alejar la carrocería del suelo y evitar incidentes. Con mayor altura, el campo de visión es más amplio, siendo ideal para una conducción segura.
  • Seguridad: Garantizar un viaje segura es una de las prioridades de las mujeres. En el caso de las SUV, como el BAIC X35, cuenta con asistente de pendientes, control de tracción, sensores de reversa y freno de estacionamiento eléctrico. Además, su sistema de iluminación LED garantiza una visibilidad siempre adecuada.
  • Conectividad: Cada vez más las mujeres apuestan por la tecnología y la conectividad para estar al día en sus diferentes roles. Hoy por hoy los SUV brindan una experiencia avanzada con sistemas de conexión a celulares, como el sistema MirrorLink que incorpora el BAIC X35. Con esto, la comunicación y entretenimiento están garantizados.
  • Versatilidad: Para una mujer puede ser muy importante hacer planes diferentes todos los días: ir al trabajo, asistir a clases, entrenar en el gym o planear un paseo. En este sentido, un SUV es ideal para cualquier rol. Además, su torque garantizará que en cualquier camino sea posible movilizarse sin problemas.
  • Ahorro de combustible: Aunque parezcan autos grandes, su consumo es inversamente proporcional a su tamaño. La tecnología de los SUV ha evolucionado a motores más eficientes, que permite ahorro de combustible y un desempeño ágil cuando. Como en el BAIC X35, que tiene un consumo de gasolina entre 43 a 63 kilómetros por galón.

En RED Automotores y Anexos anhelamos que cada vez más mujeres empoderadas tengan su propio auto. Por eso, el BAIC X35 es el SUV ideal para garantizar su seguridad y comodidad. ¡COTÍZALO!

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos